Envíos gratis con todas tus compras desde 120mil COP en Colombia

Daniela Sánchez

Joyería hecha a mano

0
Tu carrito

terminos y condiciones

ESTIMADO CLIENTE,

A través de estos términos y condiciones, Daniela Sánchez, que gestiona este sitio web, en su calidad de propietaria de la plataforma de comercio electrónico disponible en: www.danielas28.sg-host.com, pone a su entera disposición toda la información explicativa sobre el uso y acceso de la misma. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren en lo sucesivo a Daniela Sánchez.

Lea estos términos del servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estos términos del servicio. Si no acepta la totalidad de los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

Al visitar nuestro sitio y/o comprarnos un producto, usted interactúa con nuestro “servicio” y reconoce como vinculantes los siguientes términos y condiciones (denominados en lo sucesivo “términos del servicio”, “términos”), incluidos aquellos términos y condiciones adicionales y las políticas que se mencionan aquí. Estos términos del servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o que aporten contenido.

Puede revisar la versión más reciente de los términos del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los presentes términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestra página web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso de la página web o el acceso a ella de forma continuada después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, al hacer uso del servicio, infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor). No transmitirá ningún virus informático ni ningún código de naturaleza destructiva. El incumplimiento o violación de cualquiera de los términos dará como resultado la rescisión inmediata de sus servicios.

CONDICIONES GENERALES

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni aprovechar ninguno de nuestros productos, o cualquier contacto en el sitio web a través de la cual se presta el producto y servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de Daniela Sánchez.

EXACTITUD, TOTALIDAD Y CRONOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio.

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

PRODUCTOS Y VISUALIZACIÓN

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas.

Hemos hecho todo lo viable para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material que usted haya comprado u obtenido cumplirá con sus expectativas.

EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y DE LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice en nuestra tienda. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados con la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito o pedidos que usen la misma dirección de facturación o de envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, intentaremos notificarle vía correo electrónico o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestra entera discreción, parezcan haber sido realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Usted acepta suministrar información completa y precisa de la compra y cuenta actual, para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y demás informaciones, entre ellas, su dirección de correo electrónico, los números de tarjeta de crédito y las fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Una vez realizado el pago del pedido, no se aceptan cancelaciones.

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Puede haber información en nuestro sitio o en el servicio que, ocasionalmente, contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, de cambiar o actualizar información, o cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier página web relacionada es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

TIEMPOS DE ENTREGA

Según el usuario realice su compra:

+ Si su compra fue efectuada de lunes a viernes antes de las 11:30 a.m: el despacho se realizará ese mismo día y la entrega del producto por parte de la transportadora será de el mismo día hábil o al siguiente día hábil.

Después de esa hora se tomarán los siguientes plazos aproximados de entrega:

+ Si su compra fue efectuada de lunes a viernes después de las 11:30 a.m: el despacho se realizará en los siguientes tiempos:

En Medellín, destino local: de uno (01) a tres (03) días hábiles y la entrega del producto por parte de la transportadora será igualmente de uno (01) a tres (03) días hábiles

En el resto de Colombia, destino nacional: de tres (03) a cinco (05) días hábiles y la entrega del producto por parte de la transportadora será igualmente de uno (03) a tres (05) días hábiles

Los horarios de entrega por parte de la empresa de mensajería serán comprendidos de 8am – 8 am.

Si su compra fue efectuada sábado o domingo, el despacho se realizará el primer día hábil de la semana con los mismos plazos de entrega expuestos anteriormente. 

En todo momento estaremos atentos de entregarle el producto tal y como lo ordenó. No seremos responsables por los errores causados, en caso de, que usted como cliente no haya llenado correctamente el formulario de dirección.

Una vez su pedido esté despachado, confirmado y entregado a la transportadora, usted recibirá en su correo una notificación de despacho con la información del número de guía con el cual podrá rastrear su envío a través de la página de la transportadora. Daniela Sánchez no se hace responsable de los retrasos que puedan surgir en la entrega de su pedido, tampoco será responsable en los casos donde no haya sido posible hacer la entrega en el domicilio que el cliente haya brindado en su pedido. En este caso, el cliente deberá comunicarse con el servicio de soporte de la compañía trasportadora, indicando el número de su guía.

MÉTODOS DE PAGO EN LA WEB

Tarjetas de crédito (Visa, Master Card, Amex), Tarjetas de débito (CVC) , PSE y Nequi.

MÉTODOS DE PAGO INTERNACIONALES EN COMPRAS POR WHATSAPP

Transferencias bancarias a banco colombiano, transferencias bancarias a banco estado unidense y Zelle.

EXTRAVÍO DE PAQUETES Y ENTREGAS SIN ÉXITO

En caso de extravío o robo de su paquete, deberá consultar directamente a la empresa transportadora, ya que, es su responsabilidad, la cual deberá iniciar un proceso de investigación para hallar dicho paquete y determinar una respuesta ante usted, como cliente.

Si en el momento de la entrega usted se encuentra ausente en la dirección proporcionada, la empresa de mensajería lo contactará al número proporcionado al momento de la compra, y procederá a coordinar junto con usted una nueva entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda contactar con usted pasados tres (03) días hábiles desde el despacho de su pedido a dicha empresa, éste será devuelto a nuestro taller y posteriormente usted deberá hacerse cargo de los nuevos gastos de envío y de retorno a origen de los productos, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

DEVOLUCIONES

Nuestro propósito es que, como cliente, siempre quedes satisfecho, es por eso que antes de enviar cada producto procedemos a hacer una validación en cuanto a la calidad/tipo/modelo/cantidad de los mismos para corroborar que recibirás justo lo que ordenaste. No obstante, si es necesario acudir a un cambio y/o devolución, con gusto estaremos asesorándote en el proceso a través de Whatsapp o email. Todos los gastos de envío y posibles gastos adicionales, correrán por cuenta del cliente. El tiempo establecido para realizar un cambio y/o devolución será de cinco (05) días una vez hayas recibido la prenda, y dicho cambio y/o devolución se llevará a cabo en los próximos 15 días hábiles. La prenda no debe haberse usado o maltratado. Debe devolverse en su empaque original. Debe presentarse el comprobante de compra. Los cambios y/o devoluciones se efectuarán solo en caso de que las prendas contengan detalles de fabricación y/o ensamblaje por parte de Daniela Sánchez. Todos los productos en descuento, sin excepción, se consideran venta final y no se aceptan cambios y/o devoluciones.

USOS PROHIBIDOS

Además de las prohibiciones establecidas en los términos del servicio, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para infringir cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local, internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código dañino que afecte o pueda afectar a la funcionalidad o el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet; (h) recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar correo no deseado, phishing, pharm, pretexto, spider, rastrear o extraer; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las funciones de seguridad del servicio o de cualquier sitio web relacionado, o de otros sitios web o de internet. Nos reservamos el derecho de dar por terminado su uso del servicio o de cualquier sitio web relacionado por infringir cualquiera de los usos prohibidos.

GARANTÍA LEGAL

Ofrecemos garantía para todas nuestras piezas, de cinco (05) días luego de adquiridas, cubriendo todo lo que respecta a fallos de ensamblaje. Exoneramos de responsabilidad defectos que provengan de: Uso indebido del producto por parte de cliente y/o incumplimiento de las instrucciones compartidas acerca del cuidado de tu joyería (Visita Cuida tu joyería)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, ni aseguramos que el uso que haga de nuestro servicio será sin interrupciones, oportuno, seguro o sin errores.

Usted acepta que periódicamente, podamos eliminar nuestro servicio por lapsos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificarle.

PRIVACIDAD

Garantizamos que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. La suscripción a boletines de correos electrónicos es voluntaria. Nos reservamos los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer algún derecho o disposición de los presentes términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos términos y condiciones y cualquier política o regla de funcionamiento que hayamos publicado en este sitio o con respecto al servicio constituye el acuerdo y el entendimiento completo entre usted y nosotros, y rigen su uso del servicio, sustituyendo a cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las versiones anteriores de los términos y condiciones).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de los presentes términos y condiciones no se interpretará en contra de la parte redactora.

LEY APLICABLE

Los presentes términos y condiciones y cualquier acuerdo por separado por el cual le proporcionemos servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Medellín, ANT, 050022, Colombia.

Únete a nuestra newsletter

Recibirás regalos especiales y serás de las primeras en conocer nuestros new arrivals

Processing…
Success! You're on the list.